Seleccionar página

¿Qué es Google My Business?

 

Al tener un negocio siempre deseamos que tenga mucho éxito y prosperidad, sin embargo, dependiendo de que sea nuestro negocio, la competencia puede ser o no muy intensa, por lo que no solo debemos ofrecer un servicio y productos de calidad, sino que también es importante que extendamos nuestras redes y nos incorporemos al mundo de internet para así darnos a conocer por más personas y seguir creciendo.

Con Google My Business podemos conseguir lo que buscamos, ya sea que tengamos un negocio local o por internet, el posicionamiento y la información que salga ahí reflejada es de vital importancia y puede marcar o no la diferencia en tener más clientes, o simplemente no tenerlos.

 

¿Por qué no puede faltar Google My Business en mi negocio?

Antes es importante comprender correctamente ¿Qué es Google My Business? Se trata de un servicio web que ofrece Google a las personas para que puedan ayudar al crecimiento de su negocio.

De esta forma, al registrar nuestro negocio en la página de Google My Business contaremos con una serie de beneficios y posibilidades que permitirán una mayor interacción con los clientes, y que por supuesto, nos encuentren de forma más sencilla entre tanta competencia que existe en la web. Es por ello que, si deseamos ser los mejores y muy reconocidos, Google My Business no puede faltar.

 

Las mejores características de Google My Business

Google My Business sin duda alguna posee una serie de características muy positivas para tu negocio, las cuales repasaremos a continuación:

  • Valoración: A través de Google My Business, los clientes podrán establecer un valor de la calidad de nuestros productos y servicios, el cual se hace a través de estrellas que van desde 1 hasta 5 estrellas, siendo que 1 estrella es una mala calificación, y 5 es una calificación de excelente.
  • Comentarios y opiniones: Google My Business permite a las personas dejar comentarios y opiniones acerca del servicio recibido y la calidad del mismo.
  • Interacción con los clientes: Además permite que el negocio pueda interactuar con los clientes, de forma que se estrechan los vínculos.
  • Fotos de calidad: Podrás añadir fotos de calidad que ayuden a tus clientes a identificar tu negocio de forma más rápida.

Las búsquedas que aparecen en Google con estrellas y con comentarios son sin duda las más confiables y las que captan más la atención de los posibles clientes, por lo que no debes dejar de aprovechar los beneficios que Google My Business trae para ti.