ThriveThemes el mejor tema de WordPress para conseguir más clientes

 

Los temas dentro de un sitio web no son solo estéticos, si no que dibujan el diseño de la misma y genera una sensación de confort y armonía visual en los visitantes, haciendo que sui estadía en la página sea lo suficientemente agradable, lo que puede influenciar para que esas personas se conviertan en posibles compradores del contenido que ofreces.

De esta forma, la agencia desarrolladora de temas, Thrivethemes ha desarrollado gran cantidad de temas y plugins a diferentes Sistemas de Gestión de Contenidos (o CMS por sus siglas en inglés), como al reconocido WordPress.

 

Las mejores características de ThriveThemes

Hablar de Thrivethemes es hablar de calidad. Si bien para CMS como WordPress no poseen un catálogo extenso de plugins, cada uno de los que posee son lo suficientemente útiles como para que valga la pena de verdad usarlo.

Cada vez que esta empresa opta por sacar un plugin, sin duda será el mejor de su tipo, o al menos uno de los mejores.

Entre las características más relevantes de Thrivethemes tenemos que:

  • Temas que se adaptan a cada una de las necesidades de tu sitio web.
  • Máxima calidad en cada uno de sus temas, siendo prácticamente de los mejores en cada tema y plugin que sacan.
  • Soporte a WordPress, el mejor CMS de todos y en el que se encuentran la mayoría de los sitios web del mundo.
  • Thrivethemes tiene un tema para cada actividad fundamental de tu sitio web, por lo que usar uno de sus temas te ayudará a conseguir el éxito que buscas.

 

¿Qué voy a conseguir con ThriveThemes?

En Thrivethemes conseguirás una gran cantidad de temas perfectos para distintas ocasiones, por lo que si tu sitio web tiene la finalidad de conseguir personas que se suscriban, lo mejor es usar el plugin de Thrive Leads, el cual es uno de los más usados y conocidos por todos, ya que te permite colocar formularios en cualquier parte de tu sitio web.

Si por otro lado deseas diseñar un sitio web único y fantástico, Thrive Architect es la opción ideal. Thrive Ovation es otro de sus plugins más famosos, el cual permite que los clientes puedan dejar un testimonio o valoración en tu sitio web, bien sea por la calidad del contenido o algún servicio prestado.

De la misma forma, existen otros plugins muy útiles como Thrive Ultimatum, Thrive Headline Optimizer, Thrive Clever Widgets, Thrive Quiz Builder y Thrive Comments.

Gonzalo Castro

Soy Consultor de Marketing digital: hago consultoría y diseño estrategias de Marketing para ayudar a emprendedores con sus negocios. Quiero aprender, ayudar y dar a conocer toda mi experiencia en este blog para emprendedores.
Gonzalo Castro

Latest posts by Gonzalo Castro (see all)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here